Mole Interactive

Según la revista Forbes, la Realidad Aumentada y Virtual será la tecnología dominante en los próximos 50 años

Las interacciones del ser humano con el mundo digital actualmente son planas, en dos dimensiones. Cuando se trasladan estas interacciones a 3 dimensiones, a partir de realidades alternas, podemos potenciar nuestra percepción del mundo circundante: navegar en las profundidades del mar, visitar otros planetas o incluso abrazar a nuestros seres queridos al otro lado del mundo sin movernos de un solo lugar.

Incluso el concepto de asistir al trabajo se podría transformar a partir de experiencias hiperrealistas que mejoren sustancialmente la relación del individuo con su entorno laboral. 

Un reciente artículo de la revista Forbes nos presenta investigaciones previas a la salida de Metaverse de Facebook donde se evidencian las investigaciones que empleados de la empresa realizaron sobre dinámicas humanas y comportamientos que se pudieran replicar en la virtualidad.

“Las próximas décadas viviremos cambios muy emocionantes. Este es el comienzo de un largo viaje que cambiará todos los conceptos que tenemos sobre nuestras vidas digitales” dice un aparte del artículo en referencia.

Para conocer nuestra experiencia desarrollando proyectos con #RealidadAumentada y #RealidadVirtual visita nuestro canal de Youtube.

También puedes leer otros artículos relacionados aquí

Abrir chat
Info
Hello 👋
How can I help you?